FANDOM

El Paquete para Torneo Battle Strikers Metal XS incluye 2 Turbo Lanzadores, 2 Controladores Magnéticos, 2
Set de Torneo

Set de Toreno Metal XS contiene a Viking TS y Shredder GT

Strikers Metal XS, y la nueva Knockout Arena. El nuevo Lanzador Turbo Boost presenta un agarre más ergonómico y guarda-mano con escudo para lanzamientos de alto impacto. El Controlador DLX presenta un mango de agarre completo y punta magnética en los dedos que se puede ajustar para mano derecha o izquierda de cualquier longitud. ¡Enciende tus Lanzadores Turbo Boost, cárgalos con los Strikers Viking TS and Shredder GT Metal XS y lánzalos a la Knockout Arena para batallas rápidas y violentas! (Se necesitan 3 baterías AA por lanzador).

Aplasta a tu oponente llamando al fiero StrikerSoul de Viking TS! Su poderoso casco acorazado se presta para ataques con cuernos metálicos para mutilar las defensas de tus oponentes. El Booster de Control y Punta de Súper Equilibrio ayudan a mantener el mando de este potente guerrero.

El Shreder GT contiene un StrikerSoul diseñado por humanos para producir el Striker más potente! Su armamento perfectamente equilibrado de cuchilla de sierra corta la velocidad de giro del enemigo. El Booster de Equilibrio incrementa aún más su fantástico equilibrio y la Punta Stamina le permite rasurar lentamente al enemigo hasta la muerte!

CaracteristicasEditar

  • Battle Strikers Shredder GT y Viking TS Metal XS
  • Nueva Knockout Arena para noquear al enemigo fuera de combate
  • Compatibles con todos los Strikers Metal XS y Serie 2
  • Lanzador Motorizado Turbo Boost para juego rápido y potente
  • El Controlador Magnético guía al Striker; tu controlas la batalla!
  • Emocionantes, batallas estratégicas; no hay dos Strikers iguales